728x90


Hombre mata a puñaladas a su esposa y al huir muere de infarto cardíaco en Baní

Resultado de imagen para Hombre  mata a puñaladas a su mujer y luego muere de infarto en BaniBANI, República Dominicana.-Un hombre presuntamente  celoso, mató a golpes con el mango de una sierra, a su a pareja de 32 años de edad,  en el sector El Fundo, de la zona norte de esta localidad banileja.
Ángel Presinal Tejeda, le propinó al menos unas 8 heridas contundentes en la cabeza a su pareja, Gerlin Amador Tejeda, en un arranque de celos, según informes del fiscal Félix Sánchez, actuante en el caso.
Tras cometer el crimen, Ángel murió, supuestamente de un paro cardiaco, cuando abandonaba la escena del crimen, en su motocicleta, según explicó Sánchez. El hecho se produjo pasada las 4 de tarde, en la casa de la occisa, en el barrio El Fundo, próxima al canal Juan Caballero, luego de una discusión entre la pareja, informaron vecinos del barrio. Ángel se habría encerrado en la vivienda con la víctima, donde arremetió a golpes con el mango de la cierra, matándola en el acto.
Con este crimen, suman tres los feminicidios ocurridos en Peravia en lo que va de año, según informó Cecilia Báez, de la Unidad de Familia y Atención a Víctimas, y Walter López, médico forense local.
Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en Azua, luego de confrontaciones en el hospital Nuestra Señora de Regla, entre autoridades y familiares de las victimas, que se oponían al traslado de los cadáveres al INACIF.

Publicar un comentario

0 Comentarios