728x90


Hombre mata a puñaladas a su expareja e intenta ahorcarse

Resultado de imagen para Mujer muertas a puñaladas por su pareja en El Tamarindo, Santo Domingo EsteREPÚBLICA DOMINICANA.-Poseído por la ira, un hombre mató a puñaladas a su expareja porque esta se negaba a continuar la relación sentimental.El homicida tras perpetrar el hecho intentó ahorcarse en el sector El Tamarindo, municipio Santo Domingo Este.
La víctima es Sención del Carmen Genao (Arelis), de 38 años, quien recibió varias puñaladas por parte de Rey Alcántara (El Mello), quien está bajo custodia policial en un centro de salud, donde fue llevado debido a que intentó ahorcarse con un alambre.

Testigos dijeron que Genao y Alcántara, de quien dicen es cristiano, tenían varios meses separados, y ella tenía otra pareja.
Dijeron que el hecho ocurrió próximo al mediodía, cuando Alcántara agredió en la calle a Genao, cuyo cadáver quedo tirado en el pavimento, y a su lado uno de sus hijos gritaba pidiéndole a su madre que se levante. La mujer dejó en la orfandad seis hijos. Los familiares se llevaron el cadáver a Nagua.
Santería. En otro orden, la Policía detuvo para fines de investigación a un haitiano a quien le ocuparon un cráneo humano y dos ataúdes en una santería en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Según el informe, el detenido es Oscar Cherry, de 44 años, quien admitió que operaba la santería en el sector San Felipe.
El cráneo humano fue hallado por vecinos. Según una antropóloga forense, al parecer pertenece a un hombre de unos 40 años.
Cherry dijo que compró el cráneo en Haití hace dos años por la suma de 777 dólares, y que lo trajo al país para realizar prácticas de santería.

Publicar un comentario

0 Comentarios