728x90


Hombre trata de matar a sus padres e incendiar su vivienda en Santiago

Resultado de imagen para Apresan hombre trató matar a sus padres en santiago, RDSANTIAGO, República Dominicana.- Agentes policiales evitaron que un sujeto a quien se apresó , matara  a sus padres con un arma blanca y tratara de incendiar su vivienda, en un hecho que ocurrió esta madrugada en el sector Cruce de Quinigua de esta ciudad. 
El prevenido es, Joselito Morrobel Morrobel, de 29 años, quien al momento de ser detenido por los componentes de una unidad policial le fue ocupado el arma blanca tipo cuchillo, un tanque de gas y una caja de fosforo. 
El reporte preliminar explica que la detención de Joselito se produjo cuando después de la media noche este intentó ultimar a sus padres José Luis Morrobel y Eligia Morrobel, a quien además pretendía incendiar la residencia donde vivían, en el mencionado sector. 
Sin embargo, la unidad policial que se encontraba en esa área de servicios, al ser informada de esa acción inmediatamente se presentó al lugar y evitó que el individuo cometiera los hechos de homicidio.
En las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes.


Publicar un comentario

0 Comentarios