728x90


Identifican cadáver de una joven de 18 años, llevaba 16 días desaparecida en Los Alcarrizos y quien era autista

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-La Policía Nacional, informo que fue identificado el cadáver de una joven de 18 años hallada en estado de descomposición cerca de  unos matorrales próximos al Residencial Laura Michelle, de la carretera La Cienega Caballona, sector Villa verde de este municipio.
De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de la  joven fue identificado por su abuela como  como Suledy Matías de 18 años de edad, quien según su abuela Alberta Matías de 60 años , conocida como Argentina, había salido de su vivienda ubicada en la calle 18 del barrio Landia de Los Alcarrizos el día 9 del presente mes.
Aunque no fue dada por desaparecida a la policía, ayer la señora Alberta Matías, acudió a la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones de Homicidios con asiento en Las Caobas y desde ahí enviada al  Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF donde identifico el cuerpo como el de su nieta.
Las autoridades explicaron que la joven de quien dijo su abuela padecía de problemas mentales y autismo, su cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición en lugar fueron hallados un par de chancletas, dos billetes de $50 pesos, una peineta,y un preservativo.
.

Publicar un comentario

0 Comentarios