728x90


Imponen un año de prisión en La Victoria hombre mató a puñaladas a su expareja en sector El Tamarindo, municipio Santo Domingo Este

REPÚBLICA DOMINICANA.-Fue impuesto un año de prisión a ser cumplido en la cárcel La Victoria, un hombre que mató a cuchilladas a su expareja el pasado miércoles en el sector El Tamarindo, del municipio Santo Domingo Este.
A Rey Alcántara o Mello, como también se le conoce al hombre de 54 años de edad y quien era supuestamente evangélico, se le impuso la medida de coerción el pasado sábado por el juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Bernardo Coplin.
Según el expediente judicial, a Rey Alcántara se le acusa del asesinato de Sención del Carmen Genao (Arelis), de 38 años.
El pasado miércoles cuando ocurrió el crimen, algunos de los residentes en El Tamarindo dijeron que Rey Alcántara (Mello) mató a su pareja por celos. Expresaron que Alcántara no quería que ella viviera con ningún otro hombre y que antes de lo ocurrido había amenazado con matarla y suicidarse si ella no volvía con él.
Pero esa versión fue negada por los parientes del feminicida, quienes aseguraron que Arelis tenía en zozobra a Rey Alcántara y que incluso, luego de haberse dejado, Alcántara puso una orden de alejamiento en contra de la mujer porque esta lo había agredido en varias ocasiones. Defendieron que su familiar no es un delincuente.
También expresaron que están de acuerdo en que éste pague por el crimen que cometió, “pero que no se le peguen cosas que no hizo y que se sepa que Arelis no era una santa palomita”.
El feminicida y la víctima no vivían juntos. Cada uno tenía su familia. Alcántara residía junto a su esposa con la que tiene cuatro hijos, mientras que Arelis vivía con otro hombre y tres de los seis hijos que deja en la orfandad.
Alcántara mató a Arelis a cuchilladas el pasado miércoles en la calle Nuestra Señora del Rosario, frente al llamado “Parque de los Vagos”, de El Tamarindo.
-

Publicar un comentario

0 Comentarios