728x90


Autoridades Incineran en Primera Brigada del Ejército más de 66 mil kilogramos de distintos tipos de drogas

PEDRO BRAND, Santo Domingo.- Autoridades informaron la incineración de 66 mil 867 kilogramos de distintos tipos de drogas, en un acto efectuado en  sede de la Primera Brigada del Ejército de  la República Dominicana (ERD), ubicado en el kilómetro  de la Autopista Duarte, de este municipio.
En el acto de incineración  fue presidido por el doctor Martin Rubustiano Peña, en representación del Ministerio Publico, por la Ministro de salud Publicas, el doctor Ramón Suarez, el doctor Waldo Ariel Suero , por el Colegio Medico Dominicano CMD, por el Instituto Nacional de Ciencias Forense, INACIF Francisco Manuel Cerdo Rosales, por la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, el mayor Luis Paredes y Oficiales de la  Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional.
Las autoridades dijeron detallaron que las drogas incinerada fueron ocupada mediante diversos operativos conjunto llevada a cabo  en distintas parte.
Las sustancias incineradas fueron  de las siguientes  forma Marihuana 52, 322 kilogramos, cocaína, 14,065, kilogramos, y crack 0.475 kilogramos, para un peso total de 66.867 kilogramos.

Publicar un comentario

0 Comentarios