728x90


Jesú-Chu-V{asquez da la cara : asegura no recibió soborno por parte de Odebrechet

NAGUA, República Dominicana.- El secretario general del Partido Revoljucionario Modero(PRM) y ex senador por la provincia Maria Trinidad Sánchez, Jesús Vásquez (Chu) se desligó este viernes de una lista que circula en las redes sociales con los nombres de los supuestos implicados en el caso de los sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.
Jesús Vásquez dijo que en su período como presidente del Senado,esa empresa no existía en la República Dominicana y que en su gestión solo se aprobó una obra, siendo la Hidroeléctrica Pinalito en La Vega, a un costo de 161 millones de dólares. Explicó que la misma reposaba en el Senado desde el año 1984.
Asimismo expresó que en ese entonces estaba presupuestada en 110 millones de dólares y que en 18 años sólo aumentó 21 millones.
Vásquez señaló que la función de los senadores solo es aprobar o desaprobar préstamos que le envía el Ejecutivo. Dijo que va a defender su honor donde sea, que su único pecado es ser de la oposición, que no tiene estaciones de gasolina, ni cuentas en el extranjero, que vive de su pensión como senador y de la producción agropecuaria como lo ha hecho siempre.

Publicar un comentario

0 Comentarios