Anuncio

Resultado de imagen para Hombre mata a hermano durante discusión por mil pesos en Los AlcarrizosLOS ALCARRIZOS.- Un hombre mató de una puñalada a un hermano durante un discusión por mil pesos en el sector Los Multis de este municipio de la provincia de Santo Domingo.
La  la víctima  es como José Rafael González (Mamadeo) de 36 años, quien falleció mientras era trasladado al hospital Doctor Vinicio Calventi, luego de recibir una herida corto punzante de arma blanca en el abdomen ocasionada por su hermano Gabriel Rafael González, de 31 años, quien también presenta herida en la cabeza.
Gabriel explicó a El Nacional, cuando era curado por médicos del referido centro de salud, que mató a su hermano Rafaelito (Mamadeo) luego de una discusión porque éste se negaba a entregarle mil pesos que su padre Rafael González le había enviado desde Villa Vásquez.
Añadió que Mamadeo buscó un machete y le dio un golpe en la cabeza, por lo que la verse herido también buscó un cuchillo y le dio una puñalada a su hermano cuando se montaba en su carro.
El hecho ocurrió cerca del mediodía en la casa de ambos, ubicada en la calle Mella del barrio Los Multis.
Gabriel tras ser curado fue llevado por agentes de la Policía Preventiva al destacamento ·Juanita, ubicado en el sector Los Americanos, para luego ser entregado a Oficiales del DICRIM para ser sometido a la acción de la justicia.
Un Apunte
Entre los moradores del sector corrió la versión del que el móvil del suceso  habría sido la venta de varias planchas de zinc.

No hay comentarios