Anuncio

Matan a dos presuntos delincuentes y policía resulta herido durante tiroteo en San Francisco de Macoris

Resultado de imagen para Matan a tiros a dos presuntos delincuentes en san francisco de macorisSAN FRANCISCO DE MACORÍS. Dos presuntos delincuentes fueron muertos a tiros y un agente de la Policía herido, en un tiroteo en medio de una persecución policial en esta ciudad  de la provincia Duarte.
José Miguel del Orbe Ramos y Miguel Rodríguez González (Miguelito), de 21 y 24 años respectivamente fueron sorprendidos por los agentes cuando intentaban abordar el carro Toyota Camry, que conducía Fernando Sánchez Guzmán (El maco), en una cabaña ubicada en la salida a Tenares, donde se encontraban con dos jóvenes las que fueron detenidas.
Según el informe policial, Del Orbe Ramos y Rodríguez González, que portaban dos pistolas calibre 9 milímetros con las que dispararon a los agentes, se refugiaron en una de las habitaciones de la cabaña Anubys.
Los dos hombres eran buscados desde hace varios meses acusados de matar al agente policial José Genaro de la Rosa Martínez, ocurrida en el sector San Vicente, además de la muerte de Ángel Enrique Abreu y Ramón Antonio Pérez de Jesús el 13 de Febrero de este año.En el enfrentamiento resultó herido un agente de la unidad táctica “Linces”, de la Policía.

No hay comentarios