Anuncio

Miembros del DICAN y fiscales apresan tres personas, allanan vivienda y ocupan drogas en Los Alcarrizos

LOS ALCARRIZOS.-La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, bajo la dirección del general de brigada, Lic. Edward Sánchez González, informo de la ocupación mediante operativo de grandes porciones de un vegetal color verde presumiblemente marihuana,  de un polvo blanco se cree cocaína, balanza  y celulares.
Las autoridades dijeron que durante las intervenciones fueron detenidos los nombrados Alberto Benz Toledo, alias el Gago, Ramón Emilio Roque Frías y Joselito Vallejo Soto, capturados mediante operativo de inteligencia en el barrio La Piña de Los Alcarrizos.
El sub director del DICAN, teniente coronel Lic. Rafael D. Reyes Bautista, expreso que en  poder supuestamente de los apresados, les fueron ocupados 107 porciones de un vegetal presuntamente marihuana, con un peso en gramos de 100.5, 54 de un polvo color blanco se cree cocaína, con un peso equivalente en gramos de 26.3.
 Pero mediante allanamiento realizado por los miembros del DICAN y la fiscal Ruth Esther Hichs, en una vivienda ubicada en la calle Santa rosa de Lima, fue hallado en una habitación 36porciones de un polvo color blanco se cree cocaína con un peso equivalente a19.1 gramos y 47 porciones de un vegetal se presume era marihuana con peso en gramos de 49.7.
El allanamiento fue  ordenado por la Jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial  de  la provincia de Santo Domingo Oeste, Leornarda Quezada Belén.
En la vivienda objeto del allanamiento reside un presunto vendedor de drogas quien no se hallaba a la hora de la intevencion.
Las sustancias ocupadas fueron enviadas al INACIF y los apresados presentado ante el Ministerio Publico.


No hay comentarios