Anuncio

Ministerio Público solicita prisión preventiva para instructor intentó matar a tiros presidente Federación Dominicana de Karate

Resultado de imagen para Federación Dominicana de Karate, herido a tiros
REPÚBLICA DOMINICANA.-La Fiscalía del Distrito Nacional depositó ante la Unidad de Atención Permanente la solicitud de medida de coerción, consistente en prisión preventiva, en contra del instructor Santiago Geovanny Castro, imputado de intento de homicidio en perjuicio del presidente de la Federación Dominicana de Karate José Luis Ramírez Feliz, quien resultó herido de bala. 
Geovanny Castro también intentó quitarles la vida a Antonio Volquez Carrasco, vicepresidente de la Federación,  y a Rafael Eduardo Muñoz de León, momentos en que estos, conjuntamente con José Luis, se encontraban clausurando un encuentro internacional de la Confederación Caribeña de Karate, ante delegaciones de varios países. 
El hecho ocurrió en fecha 13 de mayo del presente año, aproximadamente a las 4:30 de la tarde, en el pabellón de combate de Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. 
¨El imputado empezó a tomar varias fotografías y al acercarse hacia la mesa de honor, donde se encontraban las víctimas, José Luis y Antonio Volquez, sacó un arma de fuego y de inmediato procedió a realizarles varios disparos a José Luis, logrando impactarlo en la mandíbula y el brazo izquierdo¨ narra la instancia. 
Se explica también que luego le realizó varios disparos a Antonio Volquez, no obstante, afortunadamente,  no logró herirlo porque el arma se encasquilló. Lo mismo ocurrió cuando le disparó al señor Rafael Eduardo.

No hay comentarios