728x90


Ministro de Administración visita Hospital Vinicio Calventi y se reúne con sus autoridades

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-El Ministro de Administración Publica, doctor Ramón Ventura Camejo, visito ayer en horas de la tarde en compañía de varias autoridades el Hospital General Doctor Vinicio Calventi, ubicado en este municipio.
El doctor Ventura Camejo, se hizo acompañar del  gobernador de la Provincia de Santo Domingo, Dr. Juan Frías, el Viceministro de Evaluación de Desempeño Institucional del MAP doctor Pedro Nina, y de la doctora Sonya Roa, en representación de la Directora  de Servicios de  Salud Regional Metropolitano Dra. Mirna Font Frías.
La visita del Ministro de Administración Publica, fue con la finalidad de dar seguimiento al Plan de mejoras 2016-2017, donde el director del referido centro de salud, Dr. José Alfredo Español Yapoor, junto a su equipo realizo la presentación de las acciones que han sido impulsadas.
El doctor Ventura Camejo,  dijo que las visitas de “Sensibilización del MAP”, tiene como objetivo realizar un contacto directo de una Visita Puntual en el proceso de sensibilización a las autoridades.
Puntualizo que  se busca exponer sobre los beneficios de la utilización  de las herramientas tecnológicas SAP-SISMAP, como medio para mejorar la gestión de los Recursos Humanos conforme a la Ley 41-08 de Función Publica y el Fortalecimiento Institucional según lo dispone la Ley 247-12 Orgánica de la Administración Publica.
·Durante el acto estuvieron presente la Gerente del Área de Salud  de Santo Domingo Oeste, Dra. Pura Franco Romero,  y el doctor Nelson Cuevas en representación de la Directora del Área VIII y  otras personalidades.



Publicar un comentario

0 Comentarios