Anuncio

Ministro de Deportes deplora agresión a tiros al presidente Federación Dominicana de Karate

Resultado de imagen para josé luis ramírez,presidente federacion dominicana de karateSANTO DOMINGO.- El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz , condenó la agresión perpetrada contra el presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez, herido de dos disparos que les mantiene en cuidados intensivos.
El funcionario pidió a las autoridades correspondientes investigar de manera exhaustiva el hecho para que se aplique todo el peso de la ley a su agresor.
“En nombre del Gobierno y el mío propio manifestamos total repudio a la injustificable agresión de que fue objeto uno de los dirigentes y líderes deportivos de mayor respeto que tiene el país”, sostuvo el ministro Díaz Vizcaíno en un comunicado que divulgó la Dirección de Comunicación del Ministerio de Deportes y Recreación.
José Luis Ramírez recibió dos disparos, uno que impactó en su rostro y el otro en un brazo, en momentos que se encontraba en el pabellón de karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte participando de un seminario de arbitraje para técnicos de esa disciplina.
Ramírez fue trasladado a un centro de salud donde se recupera, en tanto que el agresor está bajo custodia de las autoridades policiales.
La agresión ocurrió próximo a las 4:00 de la tarde de este sábado, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

No hay comentarios