728x90


Nuncio Okolo doce fue una bendición haber trabajado en República Dominicana

SANTO DOMINGO.- El  nuncio monseñor Thaddeus Okolo  agradeció al Papa Francisco por su designación como embajador de la Santa Sede en Irlanda, y destacó que haber trabajado en República Dominicana fue una bendición.
Dijo además que ha sido una bendición trabajar en la República Dominicana, tras señalar una de su primera salida para trabajar fue la parroquia Santo Cura de Ars, del Ensanche Capotillo, del Distrito Nacional.
Agregó que su designación coincide con la celebración de la fiesta de la Virgen del Rosario, la cual dice ha sido su virgen desde su niñez hasta la fecha.
Tras desempeñarse como nuncio por casi 4 años en República Dominicana Okolo dijo que "Mi nombramiento aquí ha sido con la fiesta de la Virgen del Rosario, es una buena coincidencia la providencia de Dios.
Thaddeus Okolo exhortó a los sacerdotes dejarse llevar por la gracia de Dios. Estas fueron sus palabras al pronunciar una homilía en la Catedral Primada de América.
Pronuncio estas palabras al participar en una misa donde fueron ordenado dos nuevos sacerdotes para la arquidiócesis de Santo Domingo y cuatro nuevos diáconos, como parte de la celebración de ordenación sacerdotal que se celebra cada año.

Publicar un comentario

0 Comentarios