Anuncio

ONU pronostica economía mundial crecerá en los dos próximos años

Resultado de imagen para Dólares y euros
NACIONES UNIDAS .- La economía mundial crecerá en los dos próximos años, impulsada por un crecimiento más fuerte en los últimos seis meses y una recuperación modesta en comercio e inversión, pronosticó este martes la ONU.
La aceleración está apuntalada por un sólido crecimiento económico en muchas naciones desarrolladas y por perspectivas fortalecidas en países en transición, siendo el este y sur de Asia las regiones más dinámicas del mundo, señaló el organismo mundo.
Pero el reporte de la ONU dice que "el panorama para algunas regiones en desarrollo se ha deteriorado desde enero" y “las perspectivas para África, en particular, suscitan preocupaciones". La ONU pronosticó un crecimiento per cápita insignificante en el centro, sur y oeste de África en 2017-2018, así como en Sudamérica.
En general, la ONU pronostica un crecimiento económico global de 2,7% en 2017 y de 2,9% en 2018, en comparación con una cifra de crecimiento revisada de 2,3% en 2016.
"El reporte confirma que el crecimiento económico a nivel global se ha fortalecido en meses recientes conforme a los pronósticos presentados en enero", dijo en conferencia de prensa Diana Alarcón, directora de la Unidad de Monitoreo Económico Global de la ONU, durante la presentación del reporte.
"La producción industrial se ha incrementado, el comercio mundial está reviviendo y el sentimiento respecto a la economía ha mejorado en general", señaló. "Sin embargo, el modesto fortalecimiento de la actividad económica no se ha extendido uniformemente a todos los países", agregó.
Alarcón dijo que las perspectivas económicas para algunas de las naciones más pobres del mundo son especialmente preocupantes.
Según el reporte, la proyección promedio de crecimiento del PIB para muchos de los 48 países menos desarrollados fue revisada a la baja hasta un crecimiento de sólo 4,7% en 2017 y de 5,3% en 2018, cifras significativamente por debajo del objetivo de crecimiento anual de al menos 7% para erradicar la pobreza extrema en todo el mundo para 2030.

4 comentarios

Adolphe Aserti dijo...

LA OPORTUNIDAD DE CREDITO QUE NECESITA YA

Whatsapp: +33785412231 y mi correo electrónico: aserti.microcredit@gmail.com

Aproveche esta oportunidad única que le espera. Usted puede hacer uso de un préstamo que van desde € 6. 000 a más de € 800. 000 a una tasa de interés mínima de 2, 5%. Los procedimientos administrativos se llevan a cabo en un corto tiempo y no son voluminosos. Esta es una oportunidad para no perderse incluso para ASNEF y RAI.

Adolphe Aserti dijo...

PRÉSTAMO RÁPIDO POR (ASNEF Y AUTONOMO)

Whatsapp: +33785412231 y mi correo electrónico: aserti.microcredit@gmail.com

Si usted no tiene la capacidad de obtener la financiación que quiera con su banco o noquiere someterse al proceso engorroso que una solicitud de préstamo implica, esto es para ti. Le ofrecemos la oportunidad de obtener su préstamo con facilidad y sin demora a un tipo de interés fijo del 2, 5%. Para obtener más información, puede llamarnos o escribirnos via Whatsapp.

Adolphe Aserti dijo...

CRÉDITO EN DIFICULTADES (ASNEF O RAI) YA

Whatsapp: +33785412231 y mi correo electrónico: aserti.microcredit@gmail.com

Damos la posibilidad de conseguir crédito y hacemos que sea capaz de hacer el pago mensual del mismo incluso si tienes ASNEF, CIRBE, RAI o eres autónomo. Puede beneficiarse de la financiación desde la cantidad de cinco mil euros, hasta novecientos mil euros. Hablenos para saber más información llamando o escribiendo directamente por Whatsapp a nuestro número que aparece en la imagen.

Adolphe Aserti dijo...

CRÉDITOS FÁCILES Y RÁPIDOS YA

Whatsapp: +33785412231 y mi correo electrónico: aserti.microcredit@gmail.com

No importa si su entidad bancaria no le concede un crédito por no reunir los requisitos, nosotros podemos ayudarle sea cual sea su situación. Disponemos de crédito (desde un mínimo de 5 mil euros) para tí, preguntenos para más información llamándonos, por whatsapp o por correo electrónico.