728x90


Pedro Brand, Los Alcarrizos y Santo Domingo Oeste volverán a quedar sin agua potable debido avería en principal red de abastecimiento

SANTO DOMINGO.-Más de 30 sectores del Gran Santo Domingo, incluyendo los municipios Pedro Brand , Los Alcarrizos y una parte de Santo Domingo Oeste, volverán a quedar sin servicio de agua potable, debido a una nueva avería en el sistema de acueducto Isa-Duey, en Villa Altagracia.
El director ejecutivo de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), dijo que un tramo de la tubería matriz de dichas fuentes de abastecimiento resultó averiada.
Técnicos de la CAASD, según se informó fueron enviados a la zona para iniciar los trabajos con miras a corregir la avería.
Se recuerda que tras el reciente período de lluvias que averió los acueductos Duey-Isa, cientos de miles de personas residentes en numerosos barrios de la provincia Santo Domingo, permanecieron más de una semana sin suministro de agua.
El servicio fue restablecido hace varios días, pero este lunes la Dirección de la CAASD, sorprende a esos usuarios , al informar sobre una nueva avería detectada en la tubería matriz de la principal fuente de abastecimiento del líquido.
Munícipes de Pedro Brand y Los Alcarrizos, que trataron la problemática al editor de El Informador Dominicano. Com, pidieron al director de la CAASD enviar camiones cisternas para suplir de agua a los pobladores de esas demarcaciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios