728x90


Pedro Francisco Bono consigue segundo triunfo serie final Basket Colegial Francomacorisano

SAN FRANCISO DE MACORIS.-El colegio Pedro Francisco Bono venciĆ³ 105-102 al INFI logrando su segunda victoria de la serie final del cuarto torneo de baloncesto inter colegial dedicado al  diputado Franklin Romero en opciĆ³n a la copa Junta de AviaciĆ³n Civil con el respaldo del ministerio de deportes y el ayuntamiento municipal.
El Bono bajo la direcciĆ³n  de Edward GarcĆ­a (El Koreano)logrĆ³ un mejor desempeƱo en la parte final  del encuentro para imponerse de forma sensacional al conjunto del INFI.
Con su triunfo el Bono logrĆ³ extender la serie final al mejor de siete a un sexto partido ya que si el INFI ganaba se hubiese coronado campeĆ³n de la exitosa justa deportiva.
La primera mitad quedĆ³ igualada a 41 puntos donde ambos equipos lograron intercambiar el liderato del partidos en varias ocasiones.
El emocionante juego se decidiĆ³ con un canastazo detrĆ”s del arco restando 30 segundos de Jeffry Hilario con el marcador igualado a  102.
Los mĆ”s sobresalientes a la ofensiva por los ganadores fueron Jeffry Hilario con 34 puntos siendo escoltado de Brailin Lantigua con 24, Jerson Maria colĆ³  23 y Joshua Abreu con 10.
Por los derrotados los mĆ”s destacados fueron Waderson Paulino con 33 puntos siendo secundado de Haciel Balbuena anotĆ³ 25 y Luis Guadalupe encestĆ³  10 y Richard Ortega Jr. estuvo muy por debajo con  7,
Con su triunfo el Pedro Francisco Bono colocĆ³ la serie 2-3 todavĆ­a favoreciendo a  los actuales campeones  el  quinteto del INFI.
La justa seguirĆ” este viernes a las seis de la tarde en el polideportivo San MartĆ³n con el sexto partido de la apretada serie programada para un 7-4.

Publicar un comentario

0 Comentarios