728x90


Policía apresa dos mujeres acusadas de intentar canjear dos cheques falsos por más de 90 mil pesos

Resultado de imagen para Gurabo, santiago
SANTIAGO, República Dominicana.- En su misión de evitar acciones delictivas, agentes de tu Policía Nacional arrestaron a dos mujeres intentando canjear dos cheques falsos con un monto de 94,400 pesos, en una entidad bancaria ubicadael sector Gurabo de esta ciudad.
La institución identificó a las imputadas como Judelizabeth Vásquez Genao y Sileiry Margarita Tavares Martínez, ambas mayores de edad; mientras que es buscado por la institución del orden un individuo identificado como Wilson Peña.
La detención de las dos mujeres se produjo cuando en horas de la tarde de ayer fueron sorprendidas en evidente delito, en una entidad bancaria localizada en la carretera Luperón  tratando de canjear cada una un cheque falso.
A la nombrada Tavares Martínez  le fue ocupado un cheque falso con un monto de RD$59, 800.00; en tanto que a Vásquez Genao el mismo tipo de documento pero con un monto de RD$34,600.00.
Al ser investigadas por las autoridades estas manifestaron que fueron enviadas a la entidad bancaria por ordenes de Wilson Peña.

Publicar un comentario

0 Comentarios