728x90


Policía Preventiva apresa hombre al que les ocupa pistola portaba de forma ilegal y a dos por atraco a mujer

Por José Pimentel
HAINA,San Cristóbal.-Policía  con asiento en la comandancia policial del Distrito Municipal de Los Bajos de Haina, informo del apresamientos de tres hombres por la comisión de distintos hechos delictivos cometido ayer en esa demarcación.
El comandante policial teniente coronel Saturnino de León de la Cruz, identifico a los apresados como: Jairo Manuel de Jesús de 27 años,Jhoan Adriano Melenciano Veloz de 19 años, y Jefferson Jiménez Solano de 18años, respectivamente.
De acuerdo a las autoridades en poder  de Jesús, residente en los Guaricanos  Villa Mella Santo Domingo Norte, fue ocupada una pistola marca Bersa calibre 9mm numeración ilegible sin ningún tipo de documentos, apresados por los agente de la policía preventiva cuando caminaba por el sector Bendaño de la Pared de Haina.
Mientras que Melenciano Veloz y Jiménez Solano, residentes en los sectores Camboya ,y  Villa Penca, fueron apresados momentos que despojaron de un bolso color negro a la nombrada Joanna Tejada, conteniendo la suma de $500 pesos y documentos personales.
Los dos jóvenes fueron detenidos en flagrante delito en el sector Invi de los Bajos de Haina.

El coronel Saturnino de León de la Cruz, expresó que el primero de los apresados será presentado ante el departamento de Tráfico de Armas y luego  presentado ante el Ministerio Publico.

Publicar un comentario

0 Comentarios