728x90


Presidente Federación Dominicana de Karate es herido de dos disparos por instructor en Centro Olímpico

Resultado de imagen para José Luis Ramírez,presidente federacion dominicana de karateSANTO DOMINGO.-El presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez, está ingresado en una sala de cuidados intensivos luego de ser herido este sábado, de dos disparos, por un instructor de esa entidad en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La información la dio a conocer el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía, a través de su cuenta de Twitter.El caso es investigado por la Policía.
“Recién conversé con médicos del Hospital y la situación de José  Luis Ramírez es estable, pero de sumo cuidado el tratamiento. Esta  CI”, publicó Mejía en un primer tuit de dos en esa plataforma social.
“Visité a JLRamírez, nuestro Presidente Federación Karate fue herido 2 balazos en incidente COJPD. Esta fuera peligro atendido Hospital FFAA”,  agregó en otro mensaje.
Ramírez recibió, próximo a las 4:00 de la tarde de este sábado, dos disparos, uno que impactó en su rostro y el otro en un brazo, mientras participaba en un seminario de arbitraje para técnicos de esa disciplina. Inmediatamente fue trasladado al referido centro de salud donde se recupera, en tanto que el agresor está bajo custodia de las autoridades policiales.
En tanto que el ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno, condenó de manera enérgica la agresión perpetrada contra el presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez y de inmediato solicitó a las autoridades correspondientes investigar de manera exhaustiva el hecho, para que se aplique todo el peso de la ley a su agresor.
 “En nombre del Gobierno y el mío propio manifestamos total repudio a la injustificable agresión de que fue objeto uno de los dirigentes y líderes deportivos de mayor respeto que tiene el país”, sostuvo el ministro Díaz Vizcaíno en un comunicado que divulgó la Dirección de Comunicación del Ministerio de Deportes y Recreación.

Publicar un comentario

0 Comentarios