728x90


Reacondicionan prisión preventiva Palacio Justicia de Ciudad Nueva para posible encierro de implicados en sobornos de Odebrechet

Resultado de imagen para palacio de justicia de ciudad nuevaREPÚBLICA DOMINICANA.-El remozamiento de las celdas del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, iniciado este viernes por brigadas al servicio de la Procuraduría General , ha generado especulaciones llegándose que sería para el encierro de los implicados en el caso de sobornos otorgados por la empresa brasileña Odebrechet.
De da por hecho que en los próximos días el procurador general dará a conocer la lista con los nombres de los implicados en ese escándalo de corrupción y dispondría sus arrestos para ser procesados judicialmente.
Esos movimientos se producen justamente al tris de vencerse el plazo dado por la Procuraduría General de la República para revelar el listado con los nombres de los sobornados y el sometimiento de los expedientes acusatorios por ante los tribunales.
“Están pintando, están remodelando, parece que viene alguien grande para acá”, dijo un abogado cuando visitaba a un detenido en una celda.

Publicar un comentario

0 Comentarios