728x90


Realizan pruebas diagnósticas a estudiantes de escuelas en Los Alcarrizos y Pedro Brand

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-El director del Distrito Escolar 15-01, licenciado. Rafael Emiliano Cuello Reyes, resaltó la importancia que constituye las pruebas diagnósticas a estudiantes del tercer grado del Nivel Básico en las escuelas de los Alcarrizos y Pedro Brand.
Precisó que estas pruebas han sido bien asimiladas por los estudiantes de las escuelas y colegios privados, en ellas se busca identificar el nivel de aprendizaje de los estudiantes con el propósito de conocer en que medidas los estudiantes logran dominar un conjunto de aprendizajes esenciales.
Resultado de imagen para Escuelas públicas en Los Alcarrizos·”En este marco de las Pruebas Diagnosticas, el principal objetivo, es que maestros, directores y supervisores cuenten con una herramienta de evaluación que les permitas obtener información acerca del logro alcanzado por los alumnos en cada centro escolar”, Puntualizo, Cuello Reyes.
Cuello Reyes, expreso que en las  Pruebas Diagnosticas que se imparten a nivel distrital, participan el Lic. Joaquín Pichardo, Alexandra Valdez y Ana Cristina Paulino.
Expreso su agradecimiento al Ministro de Educación Arquitecto Andrés Navarro, por el respaldado dado a estas Pruebas, al igual que a la directora de Pruebas Nacionales, Hancel Cheker y Ana Francisca Suero directora de la regional 15.



Publicar un comentario

0 Comentarios