728x90


Regidora del PRM en Montecristi es golpeada por su esposo

Resultado de imagen para Regidora del PRM golpeada por su esposo en Monte CristiSANTIAGO, República Dominicana.- Una regidora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) denunció que fue golpeada por su esposo, el cual está detenido en Montecristi, reportó este viernes la Policía
Sagrario Santana  fue golpeada en la cabeza por Fernando Cabrera Burgos, de 40 años de edad, quien fue arrestado minutos después por miembros de la Policía Preventiva en esa localidad.Ambos residen en la calle Colón de allí, con dos hijos.
Santana recibió asistencia médica en el hospital Padre Fantino de Montecristi y de allí fue despachada. Los niños cuyas edades no fueron ofrecidas estaban en la vivienda familiar en el momento de la agresión. 
La funcionaria municipal tras ser golpeada por su pareja se comunicó con las autoridades para que, Cabrera Burgos, fuera arrestado. 
Esta mañana la fiscal titular de Montecristi, Johanna Bejarán, dijo que el Ministerio Público al conocer de los hechos desde anoche puso a la regidora y sus hijos bajo resguardo.
 Explicó que el agresor es interrogado la mañana de este viernes para en las próximas horas someterlo a la justicia por agredir físicamente a su esposa.

Publicar un comentario

0 Comentarios