728x90


Renuncia vocero de prensa de la Casa Blanca, MichaelDubke

Resultado de imagen para Michael Dubke, director de Comunicaciones de la Casa BlancaWASHINGTON, (AP) . — El director de comunicaciones de la Casa BlancaMichael Dubkepresentó su renuncia hace unos días, se informó este martes.
La asesora presidencial Kellyanne Conway dijo a The Associated Press que Dubke presentó su renuncia antes del viaje del presidente Donald Trump a Medio Oriente y Europa, insinuando que su partida no está relacionada con otros cambios de personal que pudiera haber.
Su salida genera interrogantes acerca del posible regreso de otros elementos leales a Trump a la Casa Blanca. El presidente está pensando en traer de regreso a su antiguo jefe de campaña Corey Lewandowski y al segundo de éste, David Bossie.
Bossie dijo a Fox News que el gobierno ha hablado con él, aunque todavía no le ha ofrecido un puesto.
“Han hablado con mucha gente, también conmigo”, dijo Bossie, y añadió luego: “Es justo decir que se trata de una conversación en desarrollo”.
En una entrevista en Fox News el martes, Conway dijo que Dubke “dejó muy en claro que permanecería durante el viaje internacional del presidente y vendría a trabajar todos los días incluso durante ese viaje porque había mucho que hacer aquí en la Casa Blanca”.
Dubke confirmó su partida, aunque aclaró que no se ha resuelto cuándo será su último día en el puesto.

Publicar un comentario

0 Comentarios