728x90


Resultado de imagen para Detenciones de sobornados por caso Odebrecht en Santo DomingoREPÚBLICA DOMINICANA.-Familiares de varias de las personas detenidas en la mañana de este lunes supuestamente vinculadas al caso Odebrecht han llegado al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, pero no se ha permitido su entrada.
Entre los que han acudido hay dos hijos de empresario Ángel Rondón, el exalcalde de San Cristóbal  José Montas, hermano de Juan Temístocles Montas, Diputado por El Seibo Jean Luis Rodríguez, quien es hijo de Roberto Rodriguez. 
Imagen relacionadaSe recuerda que Jean Luis Rodriguez ocupó la curul de su padre en la Cámara de Diputados tras la renuncia de este por razones de  salud.
Al ser entrevistado el diputado por El Seibo dijo que no podía emitir ningún juicio “Hay que darle tiempo al tiempo, esperemos” afirmó el legislador al indicar que no sabe en qué consiste esta acusación.
Resultado de imagen para Detenciones de sobornados por caso Odebrecht en Santo Domingo“No se conoce nada, no se sabe porque han sido traídos, hay que esperar” dijo que la posición oficial la va ofrecer el Partido Revolucianario Moderno (PRM).

Publicar un comentario

0 Comentarios