728x90


Sindicato Trabajadores de la Prensa exige a la Policía investigar de manera exhaustiva incidente en que periodista Cruz Trifolio resultó herido

Impacto de bala en casa de Cruz Trifolio-fuente externa
REPÚBLICA DOMINICANA.-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), pidió  a la Dirección General de la Policía disponer una investigación exhaustiva  Criminales mayor general Nelson Peguero Paredes,en relación a la herida de bala que sufrió el periodista y sociólogo Juan Cruz Trifolio, ocurrido este domingo en su residencia en Santo Domingo Este.
Cruz Trifolio, fue herido de bala en el brazo izquierdo mientras se encontraba en la sala de su residencia en esta capital y momentos después que agentes del Dicrim perseguían a supuestos delincuentes en la zona.
José Beato, secretario general del gremio, dijo que resulta de mucha preocupación que él o los disparos se hicieran en dirección a la residencia del comunicador social, quien se ha destacado por ser un duro crítico de diferentes sectores de la vida social y política del país.
“Desde el SNTP esperamos que las autoridades den una respuesta rápida y establezcan de donde vinieron los disparos que pudieron cegarle la vida a Trifolio y que él o los responsables sean apresados y llevados a la cárcel”, expresó el gremialista.
El gremio de la prensa estableció que dará seguimiento a la agresión y mal trato dado al periodista del periódico Diario Libre, Tomas Ventura, por parte de empleados de la empresa Compañía de Inversiones con Concolor, que preside el empresario Eduardo Hanna, mientras realizan un embargo a la empresa Neptuno Club en Boca Chica, y a este caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios