728x90


Suspenden docencia en la UASD debido a disturbios protagonizados por estudiantes en alrededores de la academia



REPÚBLICA DOMINICANA.-Disturbios se produjeron este martes en la tarde en los alrededores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) , en reclamo de la liberación de varios manifestantes apresados en la mañana en los alrededores del edificio de la Procuraduría General de la República.
Debido a estos disturbios realizados por estudiantes , algunos encapuchados, quienes incendiaron neumáticos y arrojaron escombros en las calles,la Rectoría dispuso la suspensión de la docencia en lo que resta de este martes,  según informó César Amado, quien es el relacionista público de la UASD.
PExplicó que la disposición de la UASD es para evitar que algunos de los estudiantes puedan resultar afectado durante los disturbios.
Las manifestaciones se concentraron, en mayor medida, en las avenidas Correa y Cidrón y Alma Mater, donde los protestantes lanzaron piedras, quemaron gomas y tiraron basura.
A media mañana, miembros del Falpo y de otras organizaciones se apersonaron al frente del edificio de la Procuraduría General de la República con el propósito de levantar una casa de campaña donde se concentrarían para exigir al Ministerio Público dar a conocer los nombres de los sobornados por la empresa Odebrechet.

Publicar un comentario

0 Comentarios