728x90


Uno de dos presuntos delincuentes resulta muerto al enfrentar patrulla policial en municipio Bajos de Haina, San Cristóbal

Por José Pimentel
BAJOS DE HAINA, San Cristóbal.-Uno de dos presuntos delincuentes murió y el otro está herido al enfrentar una patrulla de la Policía en este municipio.
La Policía Nacional, informo que uno de dos presuntos delincuentes resulto gravemente herido y posteriormente falleció y otro logro escapar al sostener un alegado enfrentamiento a tiros con miembros de una patrulla preventiva  en el sector Margara de Quita sueños de Haina.
El hecho ocurrido en horas de  esta madrugada en una calle del referido sector  la víctima fue identificado por las autoridades como Héctor Luis Santana Feliz de 28 años de edad quien recibió varios impactos de bala en distintas parte del cuerpo.
El coronel saturnino de la Cruz de Leon, comandante policial de Los Bajos de Haina, explico que en poder del occiso le fue ocupada una pistola calibre 3,80 con varias capsulas sin documentos y una motocicleta color negro sin placa.
Añade el informe policial que la victima y otro hombre que logro escapar eran activamente perseguido por dedicarse a la sustracción de inversores en casas habitadas en horas de la noche y de la mdrugda.
Señalo que el occiso fue identificado por varias personas afectadas por robo de inversores y baterías en distintas  residencias de sectores de Los Bajos de Haina, por lo que se le estaba dando seguimiento.El cada ver esta depositado en la morgue de un hospital Juan Pablo Pina de  San Cristóbal

Publicar un comentario

0 Comentarios