728x90


Acusados de recibir sobornos por Odebechet a los que les fueron impuestas medidas de coerción serían trasladados este jueves a La Victoria y de Najayo

SANTO DOMINGO.-El empresario Angel Rondón y los otros implicados a los que les fue impuesto prisión preventiva por su alegada vinculación en el caso de sobornos otorgado por la empresa constructora brasileña Odebrechet, permanecían este miércoles en la noche en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde están recluidos desde el lunes de la semana pasada.
Resultado de imagen para Carcel para Hombres de NajayoTrascendió que los siete imputados que cumplirán la prisión preventiva en la Cárcel para Hombres de la prisión de Najayo, ubicada en San Cristóbal.El juez especial, Francisco Ortega, acogió la forma y fondo de la solicitud de prisión preventiva para los encartados.
Según un fuente de la Procuraduría General para  para poder trasladar a los imputados a la cárcel de Najayo y la penitenciaría nacional de La Victoria, primero el Ministerio Público debe recibir la resolución de medida de coerción firmada, sellada y registrada por el tribunal.
“Con suerte mañana” serán trasladados, consideró la fuente.
Resultado de imagen para Cárcel de La VictoriaEste miércoles, el juez Ortega dispuso prisión preventiva de un año para el empresario Ángel Rondón, a cumplirlos en La Victoria.En tanto, envió a Najayo a Víctor Díaz Rúa y al abogado Conrado Pittaluga, con nueve meses cada uno.
El exdiputadoRuddy González, el presidente del Partido Revolucionario Moderno, Andrés Bautista y el ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, con seis meses. César Sánchez y Máximo De Óleo tres meses en Najayo.
Radhamés Segura y Roberto Rodríguez Hernández tienen medida de coerción de prisión domiciliaria por nueve meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios