728x90


Acusados por caso Odebechet en República Dominicana van hoy para prisión de Najayo; Empresario Ángel Rondón hacia La Victoria

Resultado de imagen para Acusados por caso Odebrecht que seran llevado a carcel de najayoSANTO DOMINGO, República Dominicana.-Tras permanecer más catorce días  encerrados en el Palacio de Justicia en Ciudad Nueva, a quienes les fue impuesto medida de coerción  se prevé que este lunes en la mañana sean trasladados a la Cárcel para Hombres en Najayo.
 Los procesados por supuestamente recibir sobornos de la empresa constructora brasileña Odebrechet, son  Víctor Díaz Rúa, Conrtado Pittaluga Arzeno, Juan Temístocles Montas, Andrés Bautista y Ruddy González, serán trasladados a sus respectivas celdas en dicho recinto penitenciario ubicado en San Cristóbal.
También, deberá ser trasladado el empresario Ángel Rondón Rijo al penal de La Victoria, donde deberá cumplir un año de prisión.
Desde el viernes pasado están en sus hogares cumpliendo arresto domiciliario los imputados  Radhamés Segura y Roberto Rodríguez, quienes deberán cumplir  nueve meses en sus viviendas por estar implicados en el caso Odebrecht.
El  pasado miércoles, el Juez de la Instrucción Especial, Francisco Ortega Polanco emitió la resolución 0047-2017, en la que impone medida de coerción para los funcionarios públicos citados más arriba, a petición del Procurador General de la República.

Publicar un comentario

0 Comentarios