728x90


Acusados por caso Odebrechet serán trasladados a cárceles de Najayo y La Victoria lunes y martes de la próxima semana

Resultado de imagen para Habitan celda en Najayo para presos por odebrechtEntre lunes y martes sería el traslado a celdas de acusados en caso OdebrechtREPÚBLICA DOMINICANA.-El grupo de detenidos por el caso Odebrechet será trasladados lunes y martes de la próxima semana a las cárcel de Najayo y La Victoria, informó este sábado una fuente de la Procuraduría General.
De acuerdo con la fuente, se está trabajando con la logística para remitir a Najayo y La Victoria al exministro de Industria, Comercio y Mipymes, Temístocles Montás; el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista; el exministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Víctor Díaz Rúa, y el abogado Conrado Pittaluga.
Además del exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), César Sánchez; el exdirector de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Máximo D’Oleo Ramírez, y el exdiputado Ruddy González y Ángel Rondón. Todos se encuentran en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Conforme con la fuente, mañana no es posible su traslado porque es día de visita en ambos penales, además de los miércoles.
Sin embargo, el exdirector del nuevo modelo penitenciario, Roberto santana, advirtió que el empresario estaría más seguro en las calles que en ese recinto.
Mientras que, familiares y allegados visitaron este sábado a los detenidos el Palacio de Justicia, entre ellos Rubén Montas, hermano de Temístocles Montás, y los hijos de Rondón, y otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios