728x90


Advierten conflicto interno pone en riesgo supervivencia del PRSC

Modesto Guzmán asegura que "en el PRSC se ha aposentado y expandido el virus del odio y la división, ganándole terreno a la tolerancia, al compañerismo y a la valoración positiva que debemos tener entre nosotros, esto nos ha convertido en enemigos del propio partido".

SANTO DOMINGO,.-El dirigente y miembro del Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Guzmán, afirmó que los intereses personales mantienen dividida a esa organización, por lo que manifestó su desacuerdo con las reuniones de la Comisión Ejecutiva de esa entidad política celebradas por separado.
Guzmán afirmó que a las partes involucradas en este conflicto que tiene dividido al PRSC no le interesa la unidad del partido sino ganar una guerra personal, por lo que entiende que "estos son tiempos oscuros e irracionales a lo interno del partido que atentan contra la supervivencia de esta organización".
Aseguró que "en el PRSC se ha aposentado y expandido el virus del odio y la división, ganándole terreno a la tolerancia, al compañerismo y a la valoración positiva que debemos tener entre nosotros, esto nos ha convertido en enemigos del propio partido".
Asimismo, agregó que las fricciones personales y la falta de capacidad de que los intereses de estas facciones giren entorno al bienestar del PRSC es lo que que ha imposibilitado un acuerdo y ha mantenido este fraccionamiento, "es una demostración de inmadurez y falta de objetivos en la política".

Modesto Guzmán dijo que "ante esta división insalvable y penosa en la que nos han sumergido a todos, los últimos acontecimientos dejan el legado político de Joaquin Balaguer muy mal parado ante la sociedad dominicana que nos observa con mucho pesar".

Publicar un comentario

0 Comentarios