728x90


Amete detetiene varios militares y policías se desplazaban en motocicletas por túneles y elevados de la capital y del Gran Santo Domingo

Resultado de imagen para Agentes de Amet apresan policías y militares se desplazaban en motos por tuneles y elevadosSANTO DOMINGO.-Varios militares y policías fueron detenidos este lunes por agentes de la Autoridades Metropolitana de Transporte(AMET), sorprendidos mientras transitaban por túneles y elevados en la capital y el Gran Santo Domingo.
También, los agentes de Amet apostados en lugares estratégiocos apresaron a conductores de vehículos pesados en en violación a disposiciones de tránsito se desplazaban por esos lugares.
Las detenciones de los agentes policiales fueron observados en los puntos de chequeo de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez, donde la unidad especial de supervisión de la Amet se ha apostado para evitar infracciones de tránsito de los usuarios de motocicletas.
Reporteros gráficos constataron  con sus lentes la detención de por lo menos cuatro agentes de la Policía Nacional, a quienes se les retiró la motocicleta y se les impusieron infracciones de tránsito.
 En el paso a desnivel de la Kennedy con Gómez está prohibido el paso de motocicletas. También está prohibida su circulación en la mayoría de los elevados de la ciudad.
La medida de la Amet se tomó luego que un motociclista hiriera de varios impactos de bala a un empresario del transporte público, en momentos en que se desplazaba por el elevado de la avenida 27 de Febrero, justo en el tramo sobre la calle Doctor Delgado.


Publicar un comentario

0 Comentarios