728x90


Apresan hombre mató a su hijastro de siete meses en el distrito municipal Pantoja de Santo Domingo Oeste

Resultado de imagen para Niño de siete meses asesinado por su padrastro en PantojaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre acusado de matar a un niño de apenas siete meses de nacido, quien era hijo de su pareja sentimental, en un hecho ocurrido en el sector Villa Linda, Distrito municipal de Pantoja.
El detenido es Luís Alberto Ortíz Concepción, alias Daniel o Buldogde 18 años, mediante una orden de arresto por la muerte a causa del “síndrome del niño maltratado” al recién nacido Braniel Estarlin Martínez Lara.Al imputado les serán conocidas medidas de coerción este miércoles.
Según la madre de la víctima, de 16 años, éste aprovechó que ella había salido hacia un colmado, dejándolo solo con el infante, y cometió el hecho; además, manifestó que su concubino acostumbraba a maltratar a la criatura y que supuestamente la amenazaba de muerte para que no dijera nada.
El niño presentaba golpes en la cabeza, piernas y otras partes del cuerpo y falleció mientras era traslado a un centro salud.El apresado se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios