728x90


Apresan presunto autor de asesinato joven autista en Los Alcarrizos

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Preventiva, informo del apresamiento de un hombres como el presunto autor de haber dado muerte a una joven que padecía Trastorno Neurológico, cuyo cadáver fue hallado en el kilometro 14 de la Autopista Duarte.
De acuerdo al coronel Lic. Frank Feliz Duran Mejía, el alegado autor fue identificado como Miguel Ángel Mejía alias la Brocha, sindicado como la persona que alegadamente violo y posteriormente dio muerte a la nombrada Suleidi Matías, alias Patico de 17 años de edad.
Según el coronel Duran Mejía, el imputado fue apresado por Oficiales de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales DICRIM con asiento en el destacamento de Las Caobas, mediante una orden de arresto.
El cadáver de la joven Matías, fue hallado el día 20 del pasado mes de abril en estado de descomposición desnuda  en unos matorrales ubicado en las proximidades del sector Villa Verde del kiloemtro 14 de la Autopista Duarte e identificado por su abuela en el Instituto de Patología Forense, INCAIF.
La joven habría sido dada por desaparecida por su abuela, quien explico que esta residía junto a ella  en la calle Coronel Fernández Domínguez del barrio Landia. Y que desde el día 14 del mismo mes salió de la vivienda, siendo hallado su cadáver seis después por las autoridades.Mejía, alias la brocha, será presentando ante el Ministerio Publico.

Publicar un comentario

0 Comentarios