728x90


Asaltantes portando pistolas despojan a dos empleados de entidad comercial de alta suma de dinero en Barahona

Resultado de imagen para Policía de Barahona BARAHONA, República Dominicana.- Dos asaltantes que viajaban en una motocicleta por la calle María Montez despojaron este lunes a punta de pistola a dos empleados del “Súper Jacobo” cuando iban en otra moto a depositar una alta suma de dinero al Banco Hipotecario Dominicano (BHD). de esta ciudad, reportó la policía que persigue a los delincuentes.
Se consigna en el informe policial que el despojo se produjo en momentos en que el mensajero identificado como Felipe Mateo, quien se hacía acompañar del seguridad del establecimiento comercial, un raso de la Policía no identificado, se dirigían a eso de las cuatro de la tarde a la sucursal bancaria BHD de la calle Jaime Mota.
El dinero era propiedad del comerciante Jacobo Chamery Bortokan, quien dijo que habitualmente realizaban este tipo de operación sin mayores dificultades hasta la inusitada sorpresa recibida la tarde de este lunes por dos asaltantes.
Los salteadores despojaron de la valija que contenía la cuantiosa suma de dinero, producto de las primeras ventas realizadas la mañana de este lunes.
Por el hecho el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) inició inmediatamente las pesquisas de lugar con la recolección de videos para recabar información a fin de identificar a los delincuentes que emprendieron la huída en una motocicleta.

Publicar un comentario

0 Comentarios