728x90


Atlántico gana copa Batu al MOCA FC en jornada 13 de Liga Dominicana de Fútbol

Resultado de imagen para equipo del Atlántico de Puerto Plata de FutbolPUERTO  PLATA. - El equipo del Atlántico de Puerto Plata ganó la copa Batu 3-1 al MOCA FC en encuentro efectuado en el estadio Leonel Placido a casa llena en la jornada número 13 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). 
La novia del Atlántico anoto su primer gol al minuto 45+1 del primer tiempo con un disparo a quemarropa de Cristofer Reinoso, al portero Adrián Rodríguez dejando el 1-0 en el primer tiempo. 
Al inicio del segundo tiempo, una jugada que inicio en la media cancha con Pablo Marisi burlando al portero Adían Rodríguez y luego llevándose dos defensas puso el 2-0 a favor de los locales en el minuto 50. 
El Atlántico otra vez en contra ataque encontró al líder de los goleadores Mauro Gómez, quien definió al primer palo ofreciendo el 3-0 a los locales en el minuto 66. 
MOCA FC, anoto su único gol con una cabeza de Hanley Martínez en el minuto 76, del encuentro cele4brado en el estadio Leonel Placido a casa llena.   
Con el triunfo el Atlántico de Puerto Plata obtuvo la copa Batu que se disputo en este torneo entre ambos oncenos de la zona norte. 
Con el resultado Puerto Plata suma 21 puntos y entra en la zona de clasificación, dejando fuera al         MOCA FC con 20 puntos a faltas de 5 jornadas de la LDF del 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios