728x90


Barra de la Defensa de Andrés Bautista exigen ante Suprema Corte de Justicia su inmediata libertad

Resultado de imagen para andres bautista, presidente del prmREPÚBLICA DOMINICANA.-La defensa de Andrés Bautista García, presidente del Partido Revolucionario Moderno,  consignó este lunes ante la Secretaria de  la Suprema Corte de Justicia el recurso de apelación en contra de la prisión preventiva impuesta contra el imputado por el caso Odebrecht.
El recurso contentivo de 67 páginas y refrendado por los abogados Carlos Salcedo, Antoliano Peralta y Thiaggo Marrero, solicita la nulidad de la decisión del juez de la Instrucción Especial de la Suprema, Francisco Ortega Polanco.
Además pide declarar la nulidad del arresto “producido por el procurador general de la República, el 29 de mayo en perjuicio de Porfirio  Andrés Bautista” por considerar que durante el procedimiento se violó lo  establecido  en el artículo 284 del Código  Procesal  Penal.
También solicitan revocar la resolución de la medida de coerción y que disponga la inmediata puesta en libertad, sin formalidad alguna, de su defendido.
El magistrado Ortega impuso  seis meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo  a Andrés Bautista, por el caso Odebrecht.

Publicar un comentario

0 Comentarios