Anuncio

Camilo Sesto con noche romántica de despedida deleita a sus seguidores en Nueva York

Por José Zabala
NUEVA YORK- El cantautor español Camilo Sesto  e intérprete del popular “Algo de mí” y de muchos éxitos más, recibió  la ovación de un público de hombres y mujeres adultos, y deleito a todos los presentes con una noche romántica. El icono español dejo  hipnotizado a un público de más de cuatro generaciones que acudieron a su primera noche de despedida de sus dos conciertos en el emblemático teatro United Palace de New York.
Camilo, Camilo, gritaba el público en cada interpretación de sus canciones. Entre flores, lagrimas, aplausos, nostalgias, gritos y un coro total toda la noche del público que abarroto  el teatro en su primera presentación. Respeto y un gran tributo recibió el artista de todos los presentes.  
Camilo Sesto, se presentara este domingo 11 de junio en el teatro United Palace a partir de las 8:00 pm, donde se despedirá de su público neoyorkinos.
Camilo Sesto, muy emocionado complació a los asistentes con su ternura interpretativa y su magia en cada una de sus canciones. Con un público de todas las nacionales latinas, interpreto sus principales éxitos en un espacio de dos horas aproximadamente logrando la admiración de todos. El icono de la música latina  dejo muy complacido con cada una de sus canciones a todos sus seguidores.
“Ha sido una gran noche romántica como nunca antes en este teatro. Recordar es vivir y eso es lo que estoy haciendo con mi madre a ver uno de nuestros artistas favoritos”, dijo Wendy Vásquez.
“Félix Cabrera conoce el gusto de los amantes de la música latina. Solo él nos hace recordar nuestra música en sus conciertos, y hoy lo demostró con un artista como Camilo Sesto, uno de los mejores de todos los tiempos”, aseguro Belkis Benítez
Cabe destacar que Félix Cabrera Presenta, anuncio la parentación en el legendario teatro de los artistas Juan Luis Guerra e Isabel Pantoja. Los conciertos de Camilo Sesto en New York forman parte de su gira de despedida  por Chile, México, Argentina, Los Ángeles y Miami.
En la gran noche de Camilo Sesto, se presentó el salsero dominicano Alex Matos, convirtiéndose en unos de los pocos artistas de quisqueya que comparte el escenario con el gran Camilo Sesto.
Este gran concierto fue producido por Jhon Sepúlveda y su gran equipo de trabajo, bajo la supervisión de Félix Cabrera.

No hay comentarios