728x90


Causa pesar en Pedernales y en directivos Colegio de Periodistas muerte trágica de hijo del comunicador social Francisco Medrano

Hijo de Francisco Medrano.El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), a través de su presidente Olivo De León, externó pesar por la muerte del hijo del comunicador social, ocurrido en Pedernales.

PEDERNALES, República Dominicana.-Pesar ha causado en esta población fronteriza y a la membresía del Colegio Dominicano de Periodistas, la muerte de manera trágica de un hijo del comunicador social Francisco Medrano, quien labora para NCDN, canal 37 .
La tragedia en la que perdió la vida Carlos Francisco Medro Torres, ocurrió al chocar la motocicleta que conducía con otra , cuyo conductor resultó gravemente herido.
El herido en el accidente ocurrió el lunes en la noche, fue identificado como Ángel Luis Beltré, de 19 y quien está recluido en ciudados intensivos en el hospital de esa ciudad.
El accidente se produjo cerca del parque municipal de esa provincia alrededor de la medianoche.
El muerto, según el parte policial, circulaba en una motocicleta por la avenida Duarte de esta ciudad,  en circunstancias que son investigadas por las autoridades, produciéndose un choque con otra motocicleta que conducía otro joven.
Tras el choque, ambos jóvenes fueron levantados por personas y fueron llevados a la Emergencia del Hospital Elio Fiallo, donde  Medrano falleció  minutos después, mientras que el herido fue atendido y recluido en cuidados intensivo.
La víctima recibió golpes contusos en la cabeza y otras partes de su cuerpo.
Versiones dan cuenta que el joven que falleció había salido a comprar supuestamente alimentos para una cena, produciéndose el accidente que ha consternado a los pobladores de esa ciudad del sur.
La clase periodística de Pedernales lamenta la muerte del joven y envía sus condolencias al periodista Francisco Medrano, hijo de esa comunidad fronteriza.

Publicar un comentario

0 Comentarios