Anuncio

Cientos de personas participan en jornada cristiana este jueves en Los Alcarrizos

LOS ALCARRIZOS.-Cientos de personas participaron  en una caminata este jueves en la mañana , organizada por  Hogares Crea para Cristo y el Ministerio Cristiano.
La  XXIII Caminata Concentración Evangélica denominada  “Hogares Crea Para Cristo”,  inició en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, del sector La Ciénaga recorriendo otros sectores de este municipio de la provincia Santo Domingo.
De acuerdo a  Julio Díaz y Víctor Arias, esta caminata tiene como objetivo expresar el repudio a la violencia intrafamiliar y el uso indebido de las drogas que está afectando grandemente a los barrios populares de este municipio y sectores aledaños.
De su lado, el señor Julio Díaz,  director nacional de Hogares Crea en el Distrito Nacional,  pidió de las autoridades dar mayor apoyo a esta entidad que lucha cada día en rescatar de los vicios a nuestra población.
La caminata contó con el respaldo de distintas iglesias cristianas, quienes recorrieron la calle principal del sector La Ciénaga, lanzando cánticos de alabanza a Dios y exhortando a la juventud alejarse de los vicios de las drogas y del alchool.
La marcha fue definida como de  exitosa por sus organizadores y concluyó con la realización de un culto de oración y gracias a Dios  a cargo de la Iglesia Evangélica Juan 3-16,  el Residencial Los Hidalgos.
La caminata estuvo vigilada de cerca por agentes de la Policía Preventiva, para evitar congestionamiento del tránsito durante y después del recorrido que se desarrolló en orden.

No hay comentarios