728x90


Colegio Dominicano de Periodistas en Santiago auspicia conferencia sobre Medios de Comunicación e Importancia de las Redes Sociales

Por Ana Bertha Pérez
SANTIAGO.-El Colegio Dominicano de Periodistas en Santiago desarrolló el pasado viernes la conferencia “Medios de Comunicación e Importancia de las Redes Sociales” con el destacado conferencista internacional, Jonathan Johnson. 
La ponencia tuvo lugar en la UASD Recinto Santiago, con la participación de destacados periodistas y estudiantes de la carrera de Comunicación Social, que acompañaron a este importante evento a la directiva del CDP dirigida por Juan Carlos Bisonó, secretario General y el profesor Carlos Arroyo, secretario de Organización del Colegio de Periodistas. 
En la representación de las autoridades del Recinto, el maestro Juan Arias Fuentes, subdirector docente fue parte de la mesa representativa. En la misma le acompañó la periodista Cristal Acevedo, presidenta del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos. 
Luego de las motivaciones del Maestro Arias en nombre de la UASD Santiago, de las palabras de Juan Carlos Bisonó, en representación del Colegio de Periodistas y la presentación del conferencista a cargo de Cristal Acevedo, presidenta del Observatorio de Medios Digitales inició la ponencia del expositor internacional, experto en Relaciones Públicas, Medios Digitales y Marketing en Medios Sociales, Jhonnatan Johnson.

Publicar un comentario

0 Comentarios