728x90


Comandancia General de la Armada Dominicana reconoce a marinos meritorios


SANTO DOMINGO ESTE.-El comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, presidió la ceremonia de reconocimiento al personal de la institución denominada “Marino meritorio del mes”, correspondiente a los meses marzo y abril de 2017, realizada en el auditorio de la Base Naval “27 de Febrero”.

Esta premiación tiene por objetivo motivar y reconocer la dedicación, eficiencia, lealtad, espíritu militar y el cumplimiento del deber del personal que conforma las diferentes zonas y unidades navales de la institución, así como llevar un impacto positivo a cada miembros de la ARD.


En esta oportunidad fueron reconocidos el teniente de fragata José Francisco Ventura Jiménez; los tenientes de corbetas Carlos Bienvenido Benítez Méndez, Blasdimil Alcántara Cuello, Johel Marmolejo, Solín W. Matos Féliz, Juan de Dios Peguero Ramírez, Rafael Arciniega de León, Joaquín Luis Reyes, Fernando Heredia Pérez, Juan Francisco Silverio Guzmán, José Antonio Ramírez Encarnación y Gladys Yuderka Jiménez.
También, los sargentos mayores Tania Josefina Meregildo Rosario y Miguel Samboy Espinal; el sargento Santiago A. Castillo Féliz; los cabos Aneury Francisco Taveras Sánchez, Gary Morillo Encarnación, Milqueidy Vargas Figuereo, José Alberto Mateo Florián y Fernandito Vargas Vargas; y los marineros Juan Elías Adón Jiménez, Rosalía Offrer Batista, Olkin de León Castillo, Luis David González Polanco y Marcos Yamel de la Rosa Heredia.
Los oficiales, clases y alistados reconocidos laboran en las diferentes bases, comandancias, destacamentos y puestos pertenecientes al Comando Naval Central, Este, Sur, Norte y en las unidades de superficie de la Armada de República Dominicana.
En la actividad el vicealmirante Peña Acosta, estuvo acompañado de los contralmirantes Félix Ernesto Cedeño Guerrero y Rafael Reymundo Guillén Sarante, subcomandante general e inspector general de la institución.


Publicar un comentario

0 Comentarios