Anuncio

Comandancia General del Ejército Dominicano entrega vivienda a una sargento mayor de la institución en la ciudad de Santiago

SANTIAGO.-La Comandancia General del Ejército Dominicano donó una vivienda a una sargento mayor de esa institución, como forma de mejorar sus condiciones de vida y la de los miembros directos de su familia.
La beneficiada con la casa es la suboficial Ángela K. Navarro Meléndez, quien presta servicios en la 2da. Brigada de Infantería con asiento en la provincia Santiago de los Caballeros.
 La casa ubicada en la carretera Los Pérez, número 52 del sector Canabacoa, en Matanzas,  está dotada de tres habitaciones, galería, sala, cocina, comedor, baño, piso en cerámica techada en zinc y levantada en concreto. 
La sargento Mayor Navarro Meléndez agradeció el gesto de la superioridad, de tomar en cuenta su petición y hacer realidad el sueño de ella y sus hijos, de vivir en una casa confortable y segura.
 Con la entrega de la vivienda la Comandancia General del ERD., busca mejorar las condiciones de vida de los soldados y sus familiares, interpretando las intensiones del señor Presidente Constitucional de la República, licenciado Danilo Medina de ir en auxilio de las familias mas necesitadas.

No hay comentarios