728x90


Con gran dispositivo de seguridad , empresario Angel Rondón es trasladado a cárcel de Najayo donde permanecen siete implicados en caso Odebrechet

Resultado de imagen para Traslado de empresario Angel Rondon a cácel de NajayoREPÚBLICA DOMINICANA.-El empresario Angel Rondó, representante en el país de la empresa constructora brasileña Odebrecht, fue trasladado en medio de gran dispositivo de seguridad a la Cárcel Modelo de Najayo de San Cristóbal, donde otros siete implicados en el caso de sobornos permanecen recluidos desde ayer lunes.
Rondón Rijo, iba a ser trasladado a la Penitenciaría Nacional La Victoria, para cumplir el año de prisión preventiva que les impuso el juez especial de la Suprema Corte de Justicia, pero a solicitud de los familiares, fue variada la medida alegando razones de seguridad.
El traslado del empresario se inició a las 10:18 de la mañana desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde permanecía recluido.
Para dicho traslado fue utilizada una yipeta Chevrolet Tahoe, color dorado custodiado por la unidad de los Lince de la Policía Nacional y cuerpos élites. 
A su salida del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional, Rondón lucía sonriente, mientras la multitud que se apostó en el lugar vociferaba que no querían privilegios y lo acusaba de corrupto.    
La Policía motorizada custodia la yipeta en la viaja Rondón para resguardar su integridad física durante el trayecto. 

Publicar un comentario

0 Comentarios