728x90


Con participación 16 equipos inicia vigésimo primer torneo de béisbol unidad del campo

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con la participación de 16 equipos fue iniciado exitosamente el vigésimo primer torneo de béisbol la unidad del campo con una dedicatoria al ministro de deportes Danilo Díaz y el respaldo del ministerio de deportes.

El acto protocolar se inició con el desfile de los  equipos de las Guazumas, Aguacate, el Cercado, el Ramonal, San Felipe Arriba, Buena Vista y la Enea,  Genimo, San Felipe Abajo, la Amarga, las Cejas, la Yaguiza, los Espinolas, y los Continentales luego fue entonado el himno nacional por los presentes.

El discurso de bienvenidas recayó sobre el presidente del comité organizador de la tradicional justa deportiva Amaury Castillo quien resaltó el trabajo desplegado durante meses para el montaje del esperado evento deportivo.

Añadió que por más de 20 años seguidos se ha mantenido este evento deportivo donde han salido connotados jugadores  del béisbol profesional organizado.

De su lado el director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito realizó el discurso de central   quien elogió a los organizadores del evento por tan magnífica actividad donde participan más de 200 jóvenes de las diversas comunidades de la provincia.

“El ministerio de deportes seguirá apoyando eventos de esta naturaleza por considerar de  mucha importancia para un gran desarrollo deportivo para la región y el país”.
.
El destacado atleta José Miguel Salomón  del equipo de la comunidad  San Felipe Arriba realizó el juramento a los atletas .

Publicar un comentario

0 Comentarios