728x90


Condenan a 30 años de prisión hombre asesinó a su ex pareja

Resultado de imagen para Segundo Tribunal Colegiado del Distrito NacionalSANTO DOMINGO.-Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional acogieron la petición de la Fiscalía y  sentenciaron a la pena de 30 años de prisión a Samuel Peña Merette por  asesinar  a su ex pareja Ana Luisa de Jesús Pichardo.
El hecho ocurrió el 18 de enero del 2016, en la calle H, Residencial Los Caminos del sector Arroyo Hondo. 
¨Mientras el acusado se encontraba trabajando como seguridad del residencial, la víctima se presentó al lugar, donde ambos iniciaron una conversación, tornándose el acusado agresivo y procediendo a llevarla  hasta una casa en construcción próximo al lugar, donde le quitó la vida al provocarle traumas contusos con una piedra y asfixiarla¨ narraron los procuradores fiscales Catalina Buena y Eduardo Velázquez en audiencia. 
Acto seguido el Peña Merette salió del lugar, dejando abandonada a la víctima y presentándose donde uno de sus compañeros, procediendo a entregarle la escopeta que tenía con la excusa de que lo iban a atracar, emprendiendo la huida de inmediato. 
Los jueces Wendy Valdez, Clara Castillo y Leticia Noboa, enviaron al penado Samuel Peña Merette a cumplir la condena impuesta en la cárcel del Km 15 de Azua. 

Publicar un comentario

0 Comentarios