728x90


Condicionan nuevo albergue en cárcel de Najayo para acusados de recibir sobornos de Odebrechet y a quienes les impusieron prisión preventiva

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-La cárcel Najayo Hombres, ubicada a las afueras de esta ciudad sonde serán llevados algunos de los implicados en el caso de soborno de la empresa brasileña Odebrechet, es acondicionada para albergarlos.
Este miércoles, previo al imposición de medidas de coerción a los imputados, se observó a trabajadores colocando planchuelas (vallas) a las verjas perimetrales del penal.
Los obreros sueldaban las planchuelas en la parte frontal, las cuales evitarán la visibilidad hacia dentro del recinto carcelario de los nuevos reos.
Entre las medidas de coerción dictadas por el juez Francisco Ortega Polanco a los implicados en el caso Odebrecht, Víctor Díaz Rúa y el abogado Conrado Pittaluga pasarán nueve meses en Najayo Hombres.
Otros que serán llevados a éste recinto carcelario con seis meses de prisión preventiva son el ministro de Industria y Comercio, Juan Temístocles Montás; Andrés Bautista, presidente del PRM y ex presidente del Senado y el ex diputado Ruddy González.
Asimismo, para César Sánchez, ex vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), y a Máximo D Oleo, tres meses en la misma prisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios