Anuncio

Conductor de ambulancia salva la vida de milagro al chocar con vaca obstruía carretera en Barahona

Escena del aparatoso accidente/fuente externa
BARAHONA, República Dominicana.- El conductor de una ambulancia que se dirigía a un centro de salud local para transportar un paciente hacia un hospital de la capital, salvó la vida milagrosamente este martes  al chocar el vehículo con una vaca a la entrada de esta ciudad.
Se informó que el conductor de la ambulancia, que no fue identificado de inmediato trató de evitar la colisión con el animal, el cual murió al instante y fue descuartizado por comunitarios, pero todo le resultó infructuoso.
El informe preliminar del hecho da cuenta que el vehículo se dirigía desde la comunidad de Cristóbal, provincia Independencia hacia esta ciudad, para llevar a un hospital de la capital un paciente que había sido referido del centro de salud donde está recluido.
La ambulancia sufrió con serias abolladuras en su parte delantera debido al impacto con la res, que cruzaba la avenida Casandra Damirón de un lado a otro, próximo a las calles que dan acceso al cementerio municipal “Don Américo Melo Andújar” y el distrito municipal de Villa Central.
En los últimos años han muerto varias personas y otras han resultado con lesiones permanentes, producto de los golpes y heridas recibidas, tras impactar vehículos diferentes con reses que deambulan por las carreteras y calles de esta zona.

No hay comentarios