728x90


Confirman reunión del presidente Danilo Medina, el exmandatario Leonel Fernández y Reinaldo Pared en la que trataron sometimientos por caso Odebrecht

REPÚBLICA DOMINICANA.-El presidente Danilo Medina, el exmandatario y presidente del PLD, Leonel Fernández y Reinaldo Pared Pérez, secretario general de la organización se reunieron para tratar lo relativo a los sometimiento a la justicia por el escándalo de sobornos otorgados por la empresa constructora brasileña Odebrechet.
Pared Pérez, quien además es presidente del Senado de la República, aunque no detalló los aspectos tratados en el encuentro, se presume incluyó los arrestos de peledeístas vinculados al caso Odebrechet.
Pared Pérez dijo que la reunión de ellos tres se dio, posterior a un encuentro que él sostuvo el sábado con Leonel Fernández .
“La reunión entre el Pdte., @LeonelFernandez y yo se debió a los efectos de un encuentro el sábado entre @LeonelFernandez y yo. Nadie sabía!”,  escribió en Twitter el presidente del Senado.
El pasado sábado el dirigente peledeista Bautista Rojas Gómez, informó que en los próximos días será convocado el Comité Político del PLD para tratar sobre los sometimientos a la justicia de figuras importantes de esa organización.

Publicar un comentario

0 Comentarios